Recibimos a los futuros profesionales del sector agrícola

El pasado 5 de mayo tuvimos el placer de recibir la visita de los alumnos del Grado en Ingenieria Agrónoma de la Universidad de León, en las instalaciones centrales de Farming Agrícola en Palencia.

Una jornada en la que los alumnos pudieron conocer de primera mano nuestra empresa. La visita comenzó con una presentación corporativa para que conocieran nuestra historia y a lo qué nos dedicamos. El día continuo con la explicación de diferentes equipos agrícolas por parte del equipo comercial y especialistas de producto. Además, se hizo especial hincapié en el sistema energético de nuestras instalaciones, ya que, algunos alumnos cursan dicha asignatura.

Los estudiantes de Mecanización Agrícola y Energías Renovables, acompañados por sus profesores Javier López y Pablo Pastrana, vinieron con el propósito de conocer diferente maquinaria de marcas líderes del sector, descubrir el funcionamiento de una empresa de este área, así como, ver las diferentes salidas profesionales que desempeñan los ingenieros agrónomos que trabajan en Farming Agrícola.

Comenzaron viendo maquinaria de Amazone, como la abonadora ZA-V 4200, pulverizador suspendido UF y pulverizador arrastrado UX 5201 Super. Los alumnos mostraron muchas inquietudes e interés respecto a estos equipos. La jornada continuó con una explicación sobre una empacadora gigante, la Krone BiG Pack 890 XC High Speed y para finalizar con los sistemas de riego de Bauer. Por un lado, la explicación sobre un cañón de riego Rainstar, para luego acercarnos a la finca colindante y ver en vivo cómo funciona un pivot de riego en uno de nuestros cultivos de alfalfa.

Para cerrar la jornada, se visitó cada departamento de la sede central para que los alumnos entiendan el modo de trabajo de una compañía de maquinaria agrícola.

Para Farming Agrícola, apoyar a los futuros profesionales del sector agrícola es todo un privilegio.

¡Hasta la próxima!

¡Comparte el contenido!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Últimas Publicaciones

KRONE apuesta por la autonomía

La temporada 2024 será testigo de importantes expansiones en el ámbito de la tecnología agrícola autónoma. Los especialistas en tecnología agrícola KRONE y LEMKEN están ampliando significativamente la gama de aplicaciones de su tractor autónomo utilizando el espacio del implemento delantero.

Leer Más >>

suscríbase a nuestro newsletter

Las últimas novedades, los productos más innovadores y las mejores promociones en su email

Artículos Relacionados