BATIDOR MTX, MTXH, MTXHL

MEZCLADOR PARA TRACTOR MTX

Los batidores para tractor MTX constan de una barra agitadora con árbol de transmisión robusto sobre varios rodamientos y funcionamiento en baño de aceite, dispuesta sobre un bastidor de elevación que permite engancharlo fácilmente al tractor.

Las hélices mezcladoras, también galvanizadas en caliente, tienen borde cortante para facilitar el trabajo en medios de consistencia fibrosa, contando además con un anillo de protección en la parte inferior de las hélices para evitar daños. El dispositivo basculante permite su introducción en fosos de pequeña apertura (mínima: 60 x 80 cm), contando además con un anillo de protección en la parte inferior de las hélices para evitar daños.

MEZCLADOR PARA TRACTOR MTXH

Los batidores de la serie MTXH de Bauer ofrecen un mezclado eficiente en todo tipo de purines.

La reforzada barra agitadora de perfil cuadrado contiene un árbol de transmisión robusto rodando en baño de aceite sobre múltiples rodamientos, el cual requiere un mínimo mantenimiento. Dicha barra se dispone sobre un fuerte bastidor de elevación que permite su inclinación mediante dos cilindros hidráulicos.

El cabezal agitador consta de 3 hélices con borde cortante que facilitan el trabajo en medios de consistencia fibrosa, además de un anillo de protección en la parte inferior a fin de evitar posibles daños en fosos estrechos o cerrados.

Los batidores para tractor MTXH constan de una barra agitadora reforzada de perfil cuadrado con árbol de transmisión robusto sobre rodamientos múltiples y funcionamiento en baño de aceite.

¡Comparte el contenido!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Contacta Ahora

Contacta ahora con nosotros e infórmate sobre nuestro producto BATIDOR MTX, MTXH, MTXHL y conoce todas las ventajas de Farming Agrícola para usted.