KRONE
Innovadores, competentes y cerca de nuestros clientes – estas son las palabras clave que marcan la filosofía de Krone. Como especialistas de forraje, KRONE fabrica segadoras de discos, henificadores, rastrillos, remolques de forraje, rotoempacadoras y empacadoras cuadradas, así como las segadoras autopropulsadas de alta capacidad BiG M y las picadoras de forraje BiG X.

KRONE escucha

La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad con productos innovadores y de alta calidad para cumplir con los requisitos del cliente.

KRONE Forma

Ofrecemos una amplia gama de cursos de formación que permiten a nuestros clientes utilizar correctamente nuestras máquinas y tecnologías innovadoras.

KRONE Expande

Como compañía global, se analiza el potencial de mercado para el crecimiento en los mercados internacionales y tratar de entrar y crecer en ellos

últimas novedades en krone

De una pequeña herrería se ha desarrollado en unos 110 años la conocida factoría Bernard Krone Gmbh & Co. hasta alcanzar la dimensión actual con exportaciones a más de 40 países y convertirse en un full-liner en el segmento del forraje. Conozca en este apartado al detalle las diferentes etapas de la historia de la factoría situada en Spelle.

Con la cuarta generación al frente de la compañía se sigue conservando la imagen de una empresa familiar de tamaño medio, que con sus acciones innovadoras y responsables fortalece la localidad de Spelle y toda la región del Emsland.

Encuentra tu distribuidor krone más cercano

Contacta Ahora

Noticias sobre krone

Listos para afrontar nuevos retos

Listos para afrontar nuevos retos

Tras un comienzo relativamente del año fiscal 2019/2020 (1 de agosto de 2019 al 31 de julio de 2020), todas las divisiones de negocio se