Desensilador Topstar

Tecnología de corte y extracción

Los desensiladores V-Load Cutter Topstar de BvL están disponibles en capacidades que van desde 1,65 hasta 2,95 m3.

Realizan un corte suave y limpio en la superficie del silo, evitando la penetración del oxígeno y reduciendo de esta forma las pérdidas de forraje por recalentamiento.

El corte se realiza mediante un sistema dobles cuchillas (6 cuchillas en total) que garantizan una insuperable calidad de corte.

El cabezal de corte es muy estrecho, por lo que la energía necesaria para realizar el corte es mínima. Además, el cabezal de corte está cerrado, de manera que queda protegido frente a la suciedad y las impurezas.

El accionamiento de las cuchillas se realiza mediante un único cilindro hidráulico. Este cilindro esta encapsulado en la barra de corte para prevenir el contacto con el material del silo.

Los desensiladores Topstar disponen de un bastidor reforzado para permitir su acoplamiento a palas cargadoras y manipuladoras telescópicas. El cilindro elevador del desensilador se encuentra en la posición central, de forma que la carga que se produce en los cables de acero de subida y bajada es uniforme.

Distribuidor de forraje para desensiladores Topstar (Silokatze)

El distribuidor de forraje Silokatze para Topstar es un mecanismo que permite distribuir el bloque de forraje que ha sido previamente cortado por el desensilador. Consta de una serie de dientes desgarradores que aflojan y sueltan material del bloque de silo cortado, y lo distribuyen a derechas o izquierdas mediante un movimiento elíptico. Dispone de cubiertas protectoras en los laterales.

Datos técnicos

  • Sistema de corte BvL de dobles cuchillas.
  • Acoplamiento trasero a los brazos del tractor.
  • Conexión directa (trabaja a los mandos del tractor).
  • Latiguillos hidráulicos de 1.300 mm de longitud.
  • Cuchillas y bastidor de corte fabricados en HARDOX.
  • Sistema expulsor de bloques mecánico o hidráulico.
  • 11 púas de elevación.
  • 200 bar de presión y 45 l/min de caudal hidráulico (valores máximos).

¡Comparte el contenido!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Contacta Ahora

Contacta ahora con nosotros e infórmate sobre nuestro producto Desensilador Topstar y conoce todas las ventajas de Farming Agrícola para usted.