UX

UX Special

El UX Special con un volumen nominal máximo de 5200 l y un ancho de trabajo de hasta 36 m tiene unas dimensiones muy compactas. La pulverización es muy fácil de manejar y está diseñada con óptimos amortiguadores de barras para alcanzar velocidades de trabajo y de transporte muy elevadas.

Se denomina plegado Profi al accionamiento electrohidráulico de la rampa. Las funciones de ajuste en altura, plegado y desplegado, plegado unilateral, reducción de ancho de barra y ajuste de inclinación (plegado profesional 1) pueden ser controladas fácilmente desde un terminal ISOBUS. El ajuste adicional del ángulo es posible con el plegado Profi 2.

UX Super

El pulverizador arrastrado UX Super se ofrece con depósitos de 4200 l, 5200 l o 6200 l de capacidad. Todas las máquinas cuentan de forma opcional con unos bajos totalmente revestidos que permiten que las plantas se deslicen por debajo de la máquina protegiéndolas así con eficacia contra posibles daños.

UX 11200

Con el UX 11200, AMAZONE ofrece un pulverizador con eje tandem de 12000 l para lugares donde haya extremas demandas en cuanto a litros se refiere. Las barras Super-L2 estan disponibles en anchos de trabajo que van desde 24 hasta 40 m. La bomba de alto rendimiento provee una velocidad de llenado de hasta 900 l/min.

Amazone Pulverizadores Arrastrados UX
Reproducir vídeo

¡Comparte el contenido!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Contacta Ahora

Contacta ahora con nosotros e infórmate sobre nuestro producto UX y conoce todas las ventajas de Farming Agrícola para usted.