EasyCut TS/TC

Modelos con

brazo central

Las nuevas segadoras arrastradas de KRONE – compactas, versátiles y perfectas en todos los terrenos.

Modelos con brazo central (TC) o lateral (TS). Los modelos EasyCut TS/TC se puede utilizar de un modo muy flexible y convencen por un nuevo concepto de bastidor con un diseño atractivo.

Modelos con brazo lateral

La segadora es guiada a la derecha por el tractor. El diseño corto del brazo lateral favorece los radios de giro reducidos y ahorra tiempo en las cabeceras.

Modelos con brazo central

Las nuevas segadoras arrastradas de KRONE con brazo central ofrecen la máxima flexibilidad. Pueden desplazarse lateralmente de forma hidráulica.

Disponibles con 3 opciones de acondicionado

Acondicionador de mayales o rodillos

Segadora Krone Acondicionador de mayales de acero en V

Mayales de Acero en V

Los dientes de acero en V aseguran un acondicionado uniforme a lo largo de todo el ancho de trabajo.

Segadora Krone Acondicionador de rodillos CR de Goma

rodillos cr de goma

Perfilados a lo largo de todo el ancho de trabajo y que se engranan entre sí ideales para el uso en leguminosas y otros frutos con hoja

Segadora Krone Acondicionador de rodillos CR con M-Rolls

rodillos cr con m-rolls

Los rodillos giratorios facilitan el acondicionado y marchitamiento del material vegetal.

cumpliendo con las normas de calidad más rigurosas

barra de corte en Easycut

Barra de corte robusta

La barra de corte completamente soldada y lubricada cumple las normas de calidad más rigurosas y se mantiene firme incluso después de muchos años de uso. Los engranajes rectos de grandes dimensiones sumergidos en aceite soportan cargas permanentes máximas y son especialmente silenciosas.

SmartCut

Hilera sin franjas con superposición especialmente ancha de las cuchillas. Siega plana en prados y pastos o siega ligeramente más alta en forrajes de tallo largo: esto es posible gracias al perfil de la barra en forma de cuña de la barra de corte. Con un EasyCut puede trabajar sin problemas y dejar un corte limpio.

SafeCut

Las colisiones pueden causar daños y costes de reparación. Con SafeCut, KRONE ofrece el más alto nivel de seguridad. La protección de los discos contra cuerpos extraños para todos los modelos EasyCut es única en cuanto a seguridad y confort. SafeCut forma parte del equipamiento básico de todas las segadoras de discos de la serie EasyCut TS/TC.

DuoGrip

Con DuoGrip de KRONE, la segadora de discos no solo se apoya en el centro de gravedad, sino que también es guiada lateralmente por brazos De este modo, la barra de corte puede seguir los contornos del suelo de un modo especialmente uniforme y protegiendo la capa de hierba. Incluso en condiciones difíciles se cumplen de esta manera los requisitos para lograr un forraje de alta calidad.

Reproduce el vídeo

Krone Segadora Arrastrada Easy Cut TSTC Farming Agricola
Reproducir vídeo

¡Comparte el contenido!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Contacta Ahora

Contacta ahora con nosotros e infórmate sobre nuestro producto EasyCut TS/TC y conoce todas las ventajas de Farming Agrícola para usted.