Una empresa ambiciosa, enérgica y ágil. Creemos en un futuro digital para la agricultura. Nuestro objetivo es acelerar la adopción de tecnología digital en la granja mediante la aplicación de sensores inteligentes, dispositivos conectados, análisis de datos y aprendizaje automático. Creemos que el valor futuro vendrá de la recopilación de datos y la información a través de dispositivos inteligentes integrados en la maquinaria agrícola.

Expertos en su campo

'Expertos en su campo' es un juego de palabras que refleja los beneficios y apoyos que los 55 años de experiencia de Tanco pueden brindar a sus clientes, ya sean distribuidores, comerciantes o usuarios finales en el 'campo'.

Luchando por casi cero

Tanco utiliza lo último en tecnología robótica y ha adoptado los principios de fabricación ajustada. Estamos comprometidos con el desarrollo de maquinaria e implementos agrícolas innovadores para envolver que se distingan por su alto rendimiento, durabilidad y funcionalidad.

Las últimas novedades en tanco

La innovación es la base de todo lo que hacemos…

Desde el primer momento, hemos utilizado diseños y procesos innovadores para crear maquinaria que es muy apreciada no solo por su consistencia y durabilidad, sino también por su calidad sin concesiones.

En el camino, hemos patentado docenas de innovaciones revolucionarias, posicionando a Tanco como una de las marcas más respetadas y receptivas en el mundo agrícola.

Encuentra tu distribuidor TANCO más cercano

Contacta Ahora

Noticias sobre TANCO