Cisternas Galvanizadas

Cisternas galvanizadas con bomba

Las cisternas galvanizadas pueden equiparse con bomba en lugar de depresor. Los modelos equipados con una bomba helicoidal tienen la capacidad de autosuccionar el purín, mientras que las equipadas con bomba centrífuga, debe ser abastecidas. La capacidad máxima de las cisternas con bomba centrífuga es de 10.550 L sobre un eje, mientras que en las equipadas con bomba helicoidal se alcanzan 18.170 L sobre eje tándem.

Cisternas galvanizadas con depresor

Las cisternas “de vacío”, cuentan con un depresor que permite el llenado del tanque y posteriormente, la aspersión del purín. En función de la capacidad del tanque, estas cisternas se pueden equipar con un depresor que ofrece una capacidad trabajo de hasta 10.680 l/min. Los modelos de un solo eje alcanzan 10.700 L, mientras que en los modelos de eje tándem se alcanzan 18.170 L.

Cisternas galvanizadas combinadas

Las cisternas “combinadas” equipan un dispositivo conjunto que permite realizar la succión desde la fosa a través de un depresor, mientras que la aspersión del purín a través del cañón se gestiona mediante una bomba. Este tipo de cisternas pueden funcionar también como estaciones de bombeo para el trasvase de purín entre fosas. La capacidad máxima de estas cisternas es de 10.700 L, montadas sobre un solo eje.

Cisternas de poliéster

Las cisternas de poliéster de Bauer plantean un nuevo concepto de cisternas de purín, ofreciendo alta capacidad en menor peso.

Fabricadas a mano, estas cisternas se equipan con bomba para la succión y aspersión del purín.
La bomba helicoidal de Bauer equipada tiene la capacidad de autosuccionar el purín de la fosa si necesidad de ser abastecida. Este dispositivo permite un llenado rápido y eficaz del tanque sin necesidad de emplear un acelerador de carga. Existe también posibilidad de emplear una bomba centrífuga en lugar de la helicoidal.

Estas cisternas cuentan con una capacidad de 6.000 – 8.000 l en modelos de un solo eje, desde 6.000 hasta 19.100 l en modelos de eje tándem, y de 24.000 a 26.000 l en tridem.

¡Comparte el contenido!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Contacta Ahora

Contacta ahora con nosotros e infórmate sobre nuestro producto Cisternas Galvanizadas y conoce todas las ventajas de Farming Agrícola para usted.