FARESIN, Nueva marca de Distribución en Exclusiva

Farming Agrícola cuenta en exclusiva, con efectividad inmediata para España y Portugal, con la distribución e importación de la marca Faresin Industries Spa. Esta empresa italiana, con sede en Breganze (Vicenza) y fundada en 1973, une la tradición de una sólida orientación familiar y  la modernidad de un gran grupo internacional.

Faresin ofrece una amplia gama de manipuladores telescópicos con alturas de elevación comprendidas entre 6 y 11 metros, destinados al sector agrícola y ganadero. Potencia, confort y tecnología, así como la máxima personalización son los aspectos fundamentales de los manipuladores telescópicos de Faresin. 

La nueva incorporación al portfolio encaja dentro de la estrategia de la empresa palentina, cumpliendo con el perfil de calidad y marca Premium exigidas por Farming Agrícola. De esta manera, Farming Agrícola sigue firme en su compromiso de ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos.

¡Comparte el contenido!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Últimas Publicaciones

KRONE apuesta por la autonomía

La temporada 2024 será testigo de importantes expansiones en el ámbito de la tecnología agrícola autónoma. Los especialistas en tecnología agrícola KRONE y LEMKEN están ampliando significativamente la gama de aplicaciones de su tractor autónomo utilizando el espacio del implemento delantero.

Leer Más >>

suscríbase a nuestro newsletter

Las últimas novedades, los productos más innovadores y las mejores promociones en su email

Artículos Relacionados