Krone Smart Connect. Gestión de datos orientada a la práctica en BiG X

Todos los contratistas conocen demasiado bien la presión que experimentan los operadores en la época de cosecha. Las horas y las hectáreas trabajadas se apuntan de forma rápida en un papel, que después se entrega al gerente, quien introduce los datos en el ordenador, normalmente con dificultades para entender lo que pone y teniendo que comprobar los datos con el operador. Esta es una tarea que requiere demasiado tiempo. La solución más inteligente para solventar esta situación es la automatización de la gestión de datos. La caja de control Krone SmartConnect con funcionalidad de registro automático ofrece la plataforma ideal. El sistema carga los datos de la parcela de forma automática para que los operadores sólo tengan que ocuparse de trabajar. Una vez registrados, los datos se transfieren rápida y fácilmente a la oficina para su gestión directa y exacta. SmartConnect con funcionalidad de registro automático es ahora una especificación de serie en todos los modelos de las series BiG X 680/780/880/1180.

Una alternativa a lo anterior es la app CCI.Control Mobile, un sistema de gestión de datos basados en las tareas. La app guía a la máquina hasta la entrada a la parcela, ahorrando tiempo de conducción y maximizando el tiempo útil, ayudando a operadores ocasionales sin conocimiento de la zona a encontrar fácilmente la parcela. Con toda la información almacenada en el sistema de a bordo, pueden contactar con el agricultor directamente en caso de tener alguna duda.

La información recogida es evaluada por el software gratuito BiG Data Tools de Krone, que elabora mapas de rendimiento e informes en PDF.
Funcionalidades más avanzadas incluyen una batería adicional que permite a SmartConnect trabajar independientemente de la batería de la máquina, asegurando que toda la información es comunicada de forma efectiva a la oficina, incluso al quitar el contacto de la máquina.
En resumen: SmartConnect de Krone es un elemento inteligente y fiable de hardware que proporciona gestión transparente de datos y facilita la vida del contratista, especialmente en lo referente a la documentación de tiempos útiles y horas trabajadas de la máquina. SmartConnect ha sido desarrollado de forma conjunta por las divisiones de vehículos comerciales y agrícolas de Krone, y el hardware ya ha sido probado en miles de camiones.

¡Comparte el contenido!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Últimas Publicaciones

KRONE apuesta por la autonomía

La temporada 2024 será testigo de importantes expansiones en el ámbito de la tecnología agrícola autónoma. Los especialistas en tecnología agrícola KRONE y LEMKEN están ampliando significativamente la gama de aplicaciones de su tractor autónomo utilizando el espacio del implemento delantero.

Leer Más >>

suscríbase a nuestro newsletter

Las últimas novedades, los productos más innovadores y las mejores promociones en su email

Artículos Relacionados