Adiós al volante

La BiG X se conduce ahora con un joystick.

Krone ha presentado el primer sistema de conducción basado en joystick para sus picadoras de forraje BiG X en la edición de Agritechnica de 2019. Montado sobre el reposabrazos izquierdo, este joystick está dispuesto de forma ergonómica, lo que permite a los operadores trabajar de manera relajada y cómoda. En comparación con la conducción tradicional con volante, el joystick reduce claramente la fatiga del operador. El reposabrazos izquierdo se pliega fácilmente para entrar o salir de la cabina.

Mientras se trabaja con el joystick el antebrazo reposa cómodamente en el reposabrazos. Esta innovación facilita el trabajo, haciéndolo más preciso, a la vez que reduce los esfuerzos de girar el volante y mejora la comodidad de trabajo, ya que el operador trabaja de forma mucho más relajada. Especialmente en las largas jornadas de trabajo, alivia la carga y permite a los operadores prestar más atención a la calidad de picado.

¡Comparte el contenido!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Últimas Publicaciones

KRONE apuesta por la autonomía

La temporada 2024 será testigo de importantes expansiones en el ámbito de la tecnología agrícola autónoma. Los especialistas en tecnología agrícola KRONE y LEMKEN están ampliando significativamente la gama de aplicaciones de su tractor autónomo utilizando el espacio del implemento delantero.

Leer Más >>

suscríbase a nuestro newsletter

Las últimas novedades, los productos más innovadores y las mejores promociones en su email

Artículos Relacionados