El portal STEYR S-Fleet para la digitalización de las operaciones agrícolas y de la gestión de flotas comienza a funcionar en 2020

El intercambio de datos a través del nuevo portal STEYR S-Fleet incrementa la eficiencia

El nuevo portal S-Fleet permite a los propietarios de tractores STEYR incrementar aún más su eficiencia en la producción de cultivos.

La transferencia de datos en tiempo real mediante la red de telefonía móvil garantiza el intercambio de datos entre el tractor, la oficina de la explotación o el dispositivo móvil, y también con otras personas autorizadas. Esto permite tomar rápidamente decisiones agrícolas de gestión con garantías de éxito basándose en los datos actuales y en los históricos recopilados.

S-Fleet estará disponible para los tractores STEYR que puedan equiparse con tecnología telemática: Expert CVT, todos los modelos Profi, Impuls CVT, Absolut CVT, CVT y Terrus CVT. El diseño del portal web es muy sencillo. Además, los tractores que ya pertenezcan a la flota de la explotación pueden reequiparse con S-Fleet.

Digitaliza tus tractores

Al digitalizar los datos de sus tractores, los propietarios pueden supervisar y registrar los datos de su maquinaria a través del portal web S-Fleet y optimizar su eficiencia.

En la sección de flotas del portal, los operadores pueden visualizar hasta 40 parámetros de datos del tractor como, por ejemplo, las horas de funcionamiento del motor, las temperaturas del motor y de la transmisión, las velocidades del motor o el consumo de combustible a través del portal web o la app móvil.

Además, es posible establecer notificaciones personalizadas por correo electrónico o SMS, lo cual ofrece una visión general óptima de los eventos en curso. Puedes establecer estas notificaciones en el caso que se sobrepasen diversos valores como, por ejemplo, una determinada temperatura de funcionamiento, con el consiguiente beneficio para los planes de mantenimiento inmediatos y a largo plazo.

Los datos recopilados en tiempo real están inmediatamente disponibles para su análisis y pueden monitorizarse en el propio tractor, en un ordenador, en un smartphone y en una tablet.

Un historial de las horas de funcionamiento del motor y los datos de consumo de combustible durante un periodo de siete días se documenta y visualiza en la sección de datos del vehículo para todos los tractores que utilizan S-Fleet. Esto permite a los agricultores comparar los mismos valores en diferentes máquinas.

La vista híbrida con un mapa y una lista de máquinas proporciona una visión general óptima de toda la flota.

Digitaliza tu explotación

La empresa matriz de STEYR, CNH Industrial, ha adquirido AgDNA, la empresa que ha diseñado el sistema de información de gestión de la explotación (FMIS).

Cuando se conecta con la telemática STEYR S-Fleet, el software especializado de AgDNA, que coordina y estandariza los datos, las herramientas de análisis y mapeo de diferentes fuentes, permite a los propietarios de flotas mixtas visualizar todo en un solo lugar, lo que facilita una toma de decisiones más rápida y precisa.

La sección de arquitectura de la explotación se organiza en productor, explotación, campo y tareas. En este segmento también es posible crear informes agronómicos y de actividad.

El director de la explotación también puede permitir acceder a los datos a otras personas como, por ejemplo, agrónomos o su concesionario.

Mejor conectividad gracias a las nuevas colaboraciones con DataConnect y Agrirouter

La colaboración con DataConnect y Agrirouter ofrece la mejor conectividad a los clientes agricultores de STEYR con flotas mixtas y hace que STEYR sea el fabricante más abierto en el sector agrícola: el cliente puede compartir y acceder a sus datos desde cualquier lugar.

DataConnect garantiza una gestión de datos de nube a nube independiente del fabricante. Los clientes con varias marcas de tractores como Case IH, New Holland, John Deere o Claas pueden intercambiar fácilmente todos los datos de sus máquinas, incluyendo su ubicación actual e histórica, el nivel del depósito de combustible, el estado de trabajo actual y la velocidad de avance. También está prevista la transmisión de datos agronómicos.

DKE Agrirouter es una plataforma de transferencia de datos universal que incluye a STEYR entre otros miembros como AGCO, Deutz-Fahr, Grimme, Horsch, Krone, Pöttinger y muchos más. Asimismo, hay más de 20 proveedores de apps de datos conectados que garantizan un mayor crecimiento. Los clientes se beneficiarán de la capacidad de DKE Agrirouter de conectar vehículos con servicios, ofreciendo una plataforma de conectividad y envío de datos.

¡Comparte el contenido!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Últimas Publicaciones

KRONE apuesta por la autonomía

La temporada 2024 será testigo de importantes expansiones en el ámbito de la tecnología agrícola autónoma. Los especialistas en tecnología agrícola KRONE y LEMKEN están ampliando significativamente la gama de aplicaciones de su tractor autónomo utilizando el espacio del implemento delantero.

Leer Más >>

suscríbase a nuestro newsletter

Las últimas novedades, los productos más innovadores y las mejores promociones en su email

Artículos Relacionados