Nuevo modelo con mayor comodidad para el trabajo: Amazone Pantera 4504, pulverizador autopropulsado

AMAZONE saca al mercado una nueva generación del Pantera, pulverizador autopropulsado para protección de cultivos. El nuevo Pantera 4504 dispone de los más altos estándares de precisión para la aplicación sobre el cultivo y la facilidad en su manejo. Se ha modificado el circuito para caldo de pulverización, el puesto de conducción y se han incorporado facilidades a la hora del mantenimiento, aportando un valor añadido a la máquina.

Amazone Pantera 4504

En nuevo Pantera 4504 se centra en incrementar los rendimientos en la tarea y reducir la carga de trabajo para el operario. El completamente nuevo SmartCenter y completa consola para el operario se encuentran totalmente protegidos con la mayor seguridad bajo la carrocería practicable del lado izquierdo del pulverizador. También se ubica en el mismo lugar el nuevo Induction Bowl de 60L, que introduce polvo o gránulos con alta efectividad. La reubicación del pistón Twin AR, que es de presión constante y a prueba de fertilizante líquido, asegura una capacidad total de salida de hasta 520L/min. Además, se ha logrado reducir el ruido que se genera durante el proceso de llenado y aún ofrece un caudal de hasta 700L/min y se encuentra accesible para el operador. El SmartCenter ofrece la solución ideal para los requisitos de cada cliente, desde el sencillo pero útil Comfort-Pack con el TwinTerminal 3.0 hasta el Comfort-Pack plus para máxima comodidad. En el Comfort-Pack plus, en lugar de grifos de funcionamiento, el TwinTerminal 7.0 permite facilitar el funcionamiento de la máquina gracias a la pantalla táctil desde la que se regula la presión. El operario solo debe seleccionar la función deseada, y el pulverizador se ajusta de forma completamente automática. Los tanques de producto a aplicar y de agua se llenan hasta el nivel necesario. Un programa automático de limpieza puede llevarse a cabo con tan solo presionar un botón.

El nuevo depósito de combustible está más accesible, cuenta con una capacidad de 290 L y ha sido diseñado para largas jornadas de trabajo. El depósito de AdBlue de 20L se encuentra a su lado.

Amazone Pantera 4504

El nuevo terminal para el vehículo AmaDrive 7.0 ahora se encuentra integrado en reposabrazos, que ha sido diseñado con la mayor ergonomía. Todas las funciones específicas de la máquina pueden gestionarse y operarse de manera intuitiva a través de la pantalla a color de 7 pulgadas.

El terminar de 8 pulgadas AmaTron 4 y el de 12 pulgadas, AmaPad 2, se encuentran disponibles para la gestión con ISOBUS del pulverizador. Ambos terminales disponen de una pantalla multi-touch a color. El layout MiniView es muy práctico y gracias a él enfrentarse a la pantalla es realmente cómodo, además de permitir operar con los más altos niveles de agricultura de precisión.

El ContourControl, sistema de guiado activo de la barra, y el sistema SwingStop que permite la compensación de balanceo de la barra, aseguran la mejor actuación de la misma, incluso con los anchos de trabajo más importantes, de hasta 40m. Además, el sistema asegura que la distancia al objetivo se mantenga permanentemente. Se complementa con SwingStop para la optimización del guiado horizontal, especialmente en las barras más anchas. Un excepcionalmente rápido y preciso guiado hidráulico de la barra implica una posible mayor velocidad de trabajo durante la aplicación. En conjunto con el control eléctrico individualizado de las boquillas que se realiza con AmaSelect, se logran los mayores niveles de precisión.

¡Comparte el contenido!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Últimas Publicaciones

suscríbase a nuestro newsletter

Las últimas novedades, los productos más innovadores y las mejores promociones en su email

Artículos Relacionados