Nueva estructura comercial en Farming Agrícola

Joel Marques, hasta ahora Jefe de Ventas de la empresa palentina, ostenta el nuevo cargo de Director Comercial. Dentro de sus funciones se encuentra el desarrollo de los aspectos más operacionales y estratégicos relacionados con el departamento comercial de Farming Agrícola, así como la supervisión del equipo de ventas.

Carlos Moral, hasta ahora Delegado Comercial para la zona Sur de España, ocupará el puesto de Jefe de Ventas. Carlos es Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Córdoba, y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la maquinaria agrícola, desarrollada en la zona Sur de la Península. Entre sus principales responsabilidades se encontrará la relación directa con los más de 60 distribuidores con los que Farming Agrícola cuenta en España y Portugal.

Con esta nueva estructura, Farming Agrícola pretende impulsar sus acciones comerciales a lo largo y ancho de toda la Península, manteniendo su filosofía de estar cerca de sus clientes.

De izquierda a derecha: Carlos Moral y Joel Marques

¡Comparte el contenido!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Últimas Publicaciones

KRONE apuesta por la autonomía

La temporada 2024 será testigo de importantes expansiones en el ámbito de la tecnología agrícola autónoma. Los especialistas en tecnología agrícola KRONE y LEMKEN están ampliando significativamente la gama de aplicaciones de su tractor autónomo utilizando el espacio del implemento delantero.

Leer Más >>

suscríbase a nuestro newsletter

Las últimas novedades, los productos más innovadores y las mejores promociones en su email

Artículos Relacionados