Profi

TU SOCIO DE CONFIANZA CUANDO TIENES QUE SER MUY EFICIENTE

Nuestra serie Profi, que ofrece eficiencia y versatilidad con un diseño fresco, sorprende tanto en las labores del campo y los pastos como en la explotación, y es igualmente capaz de realizar trabajos forestales e industriales.

Puedes elegir entre dos versiones con un total de 15 modelos diferentes entre 116 CV y 145 CV. La versión básica es la serie Profi Classic, con unidades de control mecánico, bomba hidráulica de desplazamiento constante y techo alto en su versión estándar, ofreciendo un excelente nivel de funcionalidad. El innovador Profi CVT con transmisión S-ControlTM CVT e ISOBUS III proporciona un nivel óptimo de confort y sofisticación.

El diseño del motor STEYR ECOTECH es una característica común de todos los modelos. Gracias al sistema Hi-eSCR respetuoso con el medio ambiente en los motores turbodiésel de 4,5 litros (4 cilindros) y 6,7 litros (6 cilindros) con sistema de inyección de combustible Common Rail e intercooler, los tractores cumplen sin esfuerzo la Fase IV de la normativa sobre emisiones de gases de escape de la UE, garantizando así un gran ahorro a largo plazo.

¡Comparte el contenido!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Contacta Ahora

Contacta ahora con nosotros e infórmate sobre nuestro producto Profi y conoce todas las ventajas de Farming Agrícola para usted.