Multi

TU SOCIO DE CONFIANZA CUANDO NECESITAS UN TRACTOR POLIVALENTE

El nuevo STEYR Multi es el tractor más innovador en su clase. Ofrece todo lo que los agricultores pueden esperar de un tractor universal. Desarrollado junto con 700 agricultores y fabricado en la ciudad austríaca de St. Valentin, este tractor incorpora auténticas capacidades multifunción y un extraordinario nivel de confort.

El nuevo Multi cuenta con una transmisión automática 32 + 32, transmisión Powershift de 4 fases con inversor electrohidráulico, suspensión del eje delantero y el revolucionario reposabrazos Multicontroller para un manejo extraordinariamente sencillo. La espaciosa y silenciosa cabina proporciona ventajas adicionales para el confort y la comodidad del conductor. Otro componente destacado son los motores ECOTECH, económicos y respetuosos con el medio ambiente, que presentan potencias nominales de hasta 117 CV.

Gracias a las relaciones de transmisión optimizadas y al bajo centro de gravedad, el Multi es realmente eficaz en el campo, en los establos y aplicaciones forestales. El tractor permite trabajar sin problemas en modo de inversor, garantiza velocidades constantes en las labores agrícolas y también resulta ideal para palas frontales, que se controlan fácilmente gracias al joystick.

El Multi, fácil de mantener y excepcionalmente versátil, es la primera opción para quienes desean disfrutar de la extraordinaria calidad STEYR en un tamaño compacto.

¡Comparte el contenido!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Contacta Ahora

Contacta ahora con nosotros e infórmate sobre nuestro producto Multi y conoce todas las ventajas de Farming Agrícola para usted.