Biofit

El atomizador Biofit es la solución de Farming Agrícola para el tratamiento de viñedos, especialmente diseñado para pasar sin problema entre las calles. Con un depósito de capacidad de 1.000 litros de polietileno de alta densidad, cuenta además con una directriz especial para viña en acero inoxidable.

Está equipado de serie con una bomba Udor Omega 135, que trabaja a 40 bar y 137 l/min, aunque opcionalmente se puede montar una bomba de mayor caudal, hasta 143 l/min. Cuenta además con una turbina Plus 820, con un caudal de 42.000 m3/h, así como con un multiplicador con dos velocidades y punto muerto.

Su chasis robusto montado sobre perfil UPN garantiza la durabilidad de este equipo, que además dispone de una lanza giratoria con engrasadores, de una cesta porta productos, de un indicador de nivel delantero y un mando eléctrico de 2 vías con volumétrico. Los neumáticos de serie son 10/75 – 15,3, aunque opcionalmente pueden solicitarse los 340/55-16.

Entre las numerosas opciones del equipo, está un mezclador de productos, un kit de frenos, suspensión parabólica y el ordenador con caudalímetro proporcional al avance Bravo 180S. Próximamente se ampliará la gama de productos hasta depósitos de 1.500 litros.

¡Comparte el contenido!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Contacta Ahora

Contacta ahora con nosotros e infórmate sobre nuestro producto Biofit y conoce todas las ventajas de Farming Agrícola para usted.