La forma más inteligente de recoger las pacas

Krone presenta el depósito automático de pacas controlado por GPS para BaleCollect

Los contratistas buscan recoger y cargar pacas cuadradas de la forma más rápida posible. La nueva función de GPS automático del acumulador de pacas, Krone BaleCollect, hace que la manipulación de las pacas sea ahora mucho más fácil y cómoda, ya que permite que el acumulador deposite las pacas automáticamente y en ángulo recto a lo largo de líneas virtuales preestablecidas.

¿Cómo funciona la nueva solución de Krone BaleCollect?

Como primer paso, la combinada recorre el perímetro del campo registrando hasta cinco líneas A-B a lo largo de las cuales BaleCollect depositará las pacas durante la cosecha. La gran ventaja de esta tecnología es que deposita la paca de forma transversal al sentido de la marcha y a lo largo de las líneas registradas para una recogida eficaz de las pacas, menos tráfico en el campo y menos molestias para el operador. En el pasado, los operarios tenían que activar la función de descarga manualmente, con lo que, naturalmente, no todas las pacas se depositaban siguiendo líneas rectas.

La función de autodepósito controlada por GPS ahorra tiempo y costes en el transporte de pacas al reducir el consumo de combustible, el número de horas del tractor y las horas de trabajo. Otro factor importante es el aumento de la seguridad en el trabajo en zonas difíciles y en la cabecera gracias a la utilización de posiciones exactas en el campo. Al mismo tiempo, las pacas ya no se pasan por alto y se dejan accidentalmente en el campo. Por último, el nuevo sistema reduce claramente el tráfico en el campo para un tratamiento más suave del suelo, una mejor gestión del campo y mayores rendimientos.

Leer nota de prensa oficial de Krone

¡Comparte el contenido!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Últimas Publicaciones

suscríbase a nuestro newsletter

Las últimas novedades, los productos más innovadores y las mejores promociones en su email

Artículos Relacionados