Krone presenta la nueva gama GX

Remolque de transporte multiusos con laterales rígidos para una mayor carga útil y gran confort

Desde la campaña 2022/23, Krone ofrece también el remolque de transporte multiusos GX con paneles laterales rígidos como como configuración estándar junto con la opción de laterales extensibles hidráulicamente. Desde su lanzamiento al mercado en otoño de 2021, estos remolques han demostrado su eficacia para la recolección de forraje, así como para la carga de otros materiales de otros sectores de la agricultura, horticultura o silvicultura. La opción de los laterales rígidos ha sido bastante demandada y por eso se convierte en estándar a partir de ahora.

Uno de los beneficios de las paredes laterales rígidas, es la reducción de la tara en unos 600 kg. También la apertura del portón trasero es mayor que en los modelos con laterales extensibles, lo que facilita la carga del remolque cuando se cargan palés o pacas de paja.

Por supuesto, el GX ofrece todas las características de confort conocidas que le convierten en un auténtico multiusos de transporte que puede utilizarse durante todo el año. El concepto patentado de bastidor único y los guardabarros biselados evitan que el material se acumule fácilmente. Los paneles laterales de GFP (Politetrafluoroetileno reforzado con fibra de grafito) ofrecen una resistencia mínima durante la descarga gracias a su superficie lisa. La pared frontal móvil y transparente permite al conductor controlar la operación de llenado.

La cinta de carga extremadamente resistente puede ir hacia delante y hacia atrás; como está permanentemente tensada, se mantiene estable incluso cuando está vacío. Su superficie elástica garantiza siempre una carga especialmente cuidadosa, incluso cuando se transportan materiales delicados como patatas o diversos tipos de verduras.

Innovación galardonada

Además, la nueva variante GX, dispone del innovador sistema Krone Exact Unload, galardonado con la medalla de plata de la DLG, que permite depositar la carga según el recorrido. De este modo, el operario sólo tiene que introducir la longitud de descarga deseada. El remolque regula la velocidad de descarga de forma independiente y se adapta a la velocidad de conducción del tractor. Una vez que se ha alcanzado la longitud especificada, se ha descargado todo el material.

Con la nueva versión de carrocería del GX, Krone responde a la creciente demanda de los clientes del sector de cultivos herbáceos y hortícolas que no quieren prescindir de las acreditadas características de confort de este remolque de transporte multiusos.


Noticias relacionadas:

Krone

Noticias maquinaria

¡Comparte el contenido!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Últimas Publicaciones

KRONE apuesta por la autonomía

La temporada 2024 será testigo de importantes expansiones en el ámbito de la tecnología agrícola autónoma. Los especialistas en tecnología agrícola KRONE y LEMKEN están ampliando significativamente la gama de aplicaciones de su tractor autónomo utilizando el espacio del implemento delantero.

Leer Más >>

suscríbase a nuestro newsletter

Las últimas novedades, los productos más innovadores y las mejores promociones en su email

Artículos Relacionados