La agricultura y Galucho comparten una historia común con más de 100 años de dedicación. Ha alcanzado una posición importante en el mercado ibérico, estando regularmente asociada a la modernización de la agricultura, con su amplia diversidad de productos, especialmente dedicados al suelo y productos para transporte.

Transparencia y Ética

Incesante búsqueda de soluciones que contribuyan para el bienestar y desarrollo de la sociedad

Soluciones Eficientes

Vemos la innovación como bandera de la optimización por lo que la tecnología surge como motor de nuestra ambición de servir al mercado.

Dinamismo e Innovación

Infatigables en la búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas. Más eficientes, sostenibles e innovadoras

Las últimas novedades en Galucho

La historia de Galucho, tras cumplir 100 años de actividad, comienza en 1920, en São João das Lampas, de la mano de su fundador, José Francisco Justino, un joven con espíritu emprendedor que se especializó en el desarrollo de arados. En aquel momento, Galucho era referencia local y regional para este tipo de soluciones agrícolas.

La empresa ha crecido significativamente, liderando el proceso de mecanización de la agricultura portuguesa y española. Galucho ha alcanzado una posición de relieve en el mercado ibérico, estando regularmente asociada a la modernización de la agricultura.

Actualmente, Galucho desarrolla su actividad a una escala internacional con puestos de producción en Portugal y en Argelia. Cuenta, asimismo, con un amplio abanico de colaboraciones estratégicas que le permiten operar en una dimensión mundial.

Encuentra tu distribuidor GALUCHO más cercano

Contacta Ahora

Noticias sobre GALUCHO

Listos para afrontar nuevos retos

Listos para afrontar nuevos retos

Tras un comienzo relativamente del año fiscal 2019/2020 (1 de agosto de 2019 al 31 de julio de 2020), todas las divisiones de negocio se