Farming Agrícola nombra a un nuevo director general

La compañía incorpora a Federico Fitch como director general y Juan Carlos Delgado continua como presidente de esta

Desde este lunes, Federico Fitch ha comenzado a formar parte del equipo directivo de Farming Agrícola, incorporándose en el puesto de director general.

Federico Fitch, cuenta con una dilatada y reconocida trayectoria profesional, avalada por más de 25 años de experiencia nacional e internacional en el sector agrícola. El objetivo de este cambio estratégico es liderar y consolidar el proceso de crecimiento de la compañía para seguir importando marcas de maquinaria agrícola de prestigio en España y Portugal.

Federico Fitch reporta directamente a Juan Carlos Delgado, quien por supuesto, seguirá al frente de su compañía, la que lleva forjando desde hace más de 40 años.

Afronto esta etapa con una gran ilusión, esperando contribuir con mis conocimientos y experiencia a que Farming Agrícola continúe siendo un referente en los mercados de España y Portugal, además de alcanzar a mediano plazo un crecimiento constante y rentable para el accionista.  

Este cambio, junto a las nuevas instalaciones que inauguraron hace un año, aportará a la empresa un gran impulso para seguir afrontando los retos que exigen la agricultura y ganadería actual.

Federico Fitch en su presentación de bienvenida a los empleados de la sede central de Palencia

Trayectoria

Federico Fitch habla cinco idiomas, es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en México, y cuenta con un MBA de la misma Institución, además de cursos ejecutivos de Tuck School of Bussiness de la Universidad de Dartmouth en EE. UU. Cuenta con una dilatada experiencia como director general y regional en empresas del sector financiero dedicadas al apoyo de la agricultura.


Noticias relacionadas

Interempresas

Profesional Agro

Agrotécnica

Campo CyL

¡Comparte el contenido!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Últimas Publicaciones

suscríbase a nuestro newsletter

Las últimas novedades, los productos más innovadores y las mejores promociones en su email

Artículos Relacionados