AMAZONE apuesta por el verde y el naranja para una sólida identidad de marca

La gama de colores para las máquinas de jardinería y espacios verdes, y para las de control de malas hierbas en cultivos entre líneas, se armonizarán con la línea de las máquinas agrícolas.

Como parte de su estrategia de marca, el Grupo Amazone cambiará el diseño de sus gamas de máquinas para jardinería y espacios verdes, y para el control de malas hierbas en los cultivos entre líneas, a los colores verde y naranja. AMAZONE continúa así la estandarización de sus diferentes gamas de colores dentro de las distintas divisiones de la empresa. De este modo, todas las líneas de producto coincidirán con el patrón de colores de la maquinaria agrícola Amazone, que en muchos países está protegido por el derecho de marcas. De esta forma se pretende reforzar la identidad corporativa del grupo.

Amazone ha estado presente desde hace más de 40 años de forma muy exitosa en el mercado de los equipos para el cuidado de espacios verdes y jardinería. Las segadoras/recogedoras suspendidas y autopropulsadas, anteriormente disponibles en los colores verde y beige, son bien conocidas, tanto por la administración responsable del cuidado y mantenimiento de los espacios verdes públicos, como por las empresas especializadas de servicios, por su gran versatilidad y calidad. La gama cubre una amplia variedad de aplicaciones, desde el escarificado y la siega, hasta la recogida de hojas. Además, estos polivalentes equipos se utilizan durante todo el año. La renovada combinación de los colores verde-naranja confiere un llamativo cambio visual.

Por otro lado, Schmotzer Hacktechnik forma parte del Grupo AMAZONE desde el año 2019 con sus implementos ofrecidos en la combinación de colores azul y naranja. En los últimos años, la colaboración entre Schmotzer y Amazone ha dado lugar a nuevos desarrollos y opciones de equipamiento para soluciones aún más eficientes. En adelante, esta línea de productos también se presentará en los colores Amazone verde y naranja. En el curso de este proceso, la marca Schmotzer también se cambiará a la marca Amazone. De este modo, destacará a nivel visual la afiliación al Grupo Amazone, y se acentuará la sinergia entre las líneas de productos agrícolas. Este relanzamiento de los equipos para el control de malas hierbas en los cultivos entre líneas tiene como objetivo ayudar a comercializar estas máquinas con un mayor éxito, especialmente a nivel internacional. La compañía confía en el valor y en el reconocimiento global significativamente más alto de la imagen de la marca Amazone con sus característicos colores verde y naranja.

En ambas divisiones habrá una fase de transición, durante la cual, tanto las máquinas para espacios verdes como las de control para malas hierbas seguirán mostrándose en ferias y eventos y comercializándose con sus colores actuales. Esto no supone una desventaja, ya que a nivel tecnológico y funcional, estos equipos no se verán alterados.

La estandarización de la gama de colores en todas las líneas de productos demuestra que el Grupo AMAZONE está transmitiendo una clara señal con sus innovadores colores verde y naranja, con lo que pretende seguir reforzando a largo plazo la presencia de la marca Amazone en el mercado mundial.


Amazone

¡Comparte el contenido!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Últimas Publicaciones

suscríbase a nuestro newsletter

Las últimas novedades, los productos más innovadores y las mejores promociones en su email

Artículos Relacionados